100% ingredientes de origen natural, de los cuales, 100% ingredientes certificados ecologicos
87% ingredientes de Km 0
Descripción: Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.
Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.
Ingredientes (INCI): Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Sedum (Sedum sediforme extract)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil)*, Aceite esencial de Lavanda (Lavandula officinalis flower oil)*, Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil)*. *de produción ecológica.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
NUESTRO CONSEJO: La piel mixta es aquella que tiene zonas con tendencia seca y zonas con tendencia grasa. Al igual que las pieles secas, necesita de nutrición e hidratación, y nuestra crema te ayudará a mantener una piel sana y bella. Como contiene más aceite de almendras que de oliva, se absorverá rápidamente sin dejar brillos. Y recuerda que tu piel debe estar limpia antes de aplicar cualquier producto, la Mousse de Jabón de MATARRANIA te ayudará.
SABÍAS QUE..: El ylang-ylang es una planta originaria de Indonesia. Una de sus propiedades más valoradas en cosmética es su capacidad reguladora del sebo, por lo que junto al aceite esencial de limón y lavanda, ayudarán a reequilibrar tu piel.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.
Sedum (Sedum sediforme extract): tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.
Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite esencial de lavanda (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil):es un buen tónico para la piel . Capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.
Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Fuente: Matarrania
No hay comentarios:
Publicar un comentario